Bienvenido visitante usted puede Iniciar Sesion o crear una Cuenta

Cortinas Verticales

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripción
  • Comentarios

Cortinas verticales, Gracias a las nuevas colecciones de tejidos, este producto ha dejado de ser un producto para oficinas y se ha convertido en una elección ideal para salas, comedores y otros ambientes sociales.

  1. Las nuevas colecciones de tejidos y colores han reinventado el concepto del producto, haciéndolo más vigente que nunca.
  2. Contamos con más de 15 colecciones de tejidos entre los cuales está la colección Itaca, la cual está disponible en más de 80 colores. Esto permite que el producto se convierta no solo en un elemento para el manejo de la luz, sino en un elemento de imagen corporativa para las empresas. 
  3. Aunque es un producto que normalmente se utiliza para oficinas y para el sector comercial, existen nuevas colecciones de tejidos, con más diseños y texturas,  que lo han convertido en una opción para espacios residenciales. 
  4. Es un producto de gran versatilidad ya que puede fabricarse en diferentes formas y tipos de recogida. La forma como se mueven las lamas permiten que haya un manejo muy eficiente de la luz y la privacidad que casi ningún producto puede ofrecer. 
  5. Hasta hace pocos años este producto solo se podía fabricar de manera manual. Ahora contamos con un motor desarrollado en Holanda que nos permite accionarlo por medio de un control remoto. Gracias a esto las verticales se han convertido en un producto de lujo.
    • Tráfico: Comercial/ Medio/ Residencial.
    • Ancho mínimo: 0.30 cm
    • Ancho Máximo: 5.75 m
    • Altura Mínima: 0.30 cm
    • Altura Máxima: 4.00 m (tela) // 3.00 m (Strings) // 3.00 o 9 m2 (PVC)
Aún no hay comentarios para este producto.

logo

Contáctenos

ubicacion Dirección: Av. calle 8 sur No. 37-72 (2° Piso) .   Bogotá, Colombia

tel Teléfono: 7206150 :: 7209925
email asesores@alfocenter.com.co 

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook